Una de las compañías que ha logrado conectarse con este exigente nuevo consumidor, caracterizado por su emprendimiento, conciencia política y alto dominio tecnológico, es INFINIX Mobile, firma china que desde su fundación en 2013 ha enseñado a los jóvenes a destacarse entre la multitud.
Su clave para conquistar y permanecer hiperconectada con esta generación es la tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles, que ofrecen estilo, potencia y rendimiento como el Infinix Zero 8, ganador del premio iF DESIGN AWARD 2021, en la categoría de Telecomunicaciones, en una fuerte competencia que contó con la participación de 10 mil candidatos de 52 países, que ansiaban recibir el sello de calidad.
Dichos equipos, que responden a las necesidades y gustos del público joven, con los cuales INFINIX ha democratizado la tecnología, tienen unos costos asequibles, un factor diferenciador de la marca, que la distingue entre la competencia en los más de 40 países donde se venden sus productos. Su cartera cubre África, América Latina, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Asia del Sur.
“Hemos abierto caminos en Colombia y el mundo con el objetivo de brindar la mejor experiencia de juegos, entretenimiento y cámara a los consumidores a un precio inmejorable y 100% competitivo”, indicó Mario Huang, director de Marketing para Latinoamérica.
Son precisamente estas características de tecnología de punta, precio y sólidas iniciativas de marca, las que le han permitido pisar fuerte en el mercado nacional y mundial, registrando un crecimiento del 160% en volumen de ventas durante los últimos tres años.
En 2021 la marca tiene grandes planes para continuar creando dispositivos de nivel insignia, que ofrezcan diseños llamativos y propuestas de valor sólidas. Es más, promete sorprende con una propuesta para empoderar a los jóvenes de Colombia, abriéndoles “nuevas posibilidades para quienes buscan integrar digitalmente sus vidas".