5 lugares para visitar en moto con su pareja

 


Para muchos, febrero representa el mes del amor y la reconocida marca de motos, Royal Enfield, no se queda atrás y se une al plan romántico, recomendándole 5 destinos colombianos ideales para viajar en moto y tener un recuerdo inolvidable con su pareja.


  1. Desierto De La Tatacoa:

El Desierto de la Tatacoa, es un lugar mágico y único que ofrece un entorno ideal para disfrutar. Sus paisajes áridos y fascinantes, con formaciones rocosas y cielos estrellados espectaculares, crean una atmósfera romántica y sugerente. La tranquilidad y la sensación de estar en medio de la naturaleza salvaje fomentan la intimidad y el contacto emocional. Viajar en moto permite una experiencia aún más emocionante y personalizada, con la libertad de explorar los rincones más remotos del desierto juntos y qué mejor que hacerlo con una Himalayan, ideal para este tipo de terrenos. Su rueda delantera de 19” y trasera de 17” le ayudarán al piloto a afianzarse al pavimento; mientras que su asiento de 74mm mantendrá la comodidad a lo largo de todo el trayecto, lo que significa que esta moto tiene todo lo necesario para disfrutar de un plan romántico y aventurero en el Desierto de la Tatacoa.


  1. Santuario de las Lajas

Otra magnífica opción para un plan romántico es el Santuario de Las Lajas. Su arquitectura gótica y su ubicación en un cañón rocoso crean un escenario impresionante y emotivo, también la atmósfera de espiritualidad y serenidad pueden ayudar a conectar emocionalmente. Este es un destino turístico fascinante para visitar en la Súper Meteor 650, pues, no solo se puede contemplar las impresionantes vistas del paisaje, sino también se puede disfrutar de la compañía de la pareja en esta moto que ofrece comodidad para largos recorridos gracias a su asiento ancho y bajo que dan una postura de conducción relajada. Por otro lado, el motor bicilíndrico de la Súper Meteor, permite transiciones de marcha fluidas, una fuerte aceleración a bajas revoluciones y una respuesta de aceleración sin esfuerzo, lo que permitirá un viaje seguro y confiable aún por terrenos retadores. 


  1. Parque Nacional Natural Los Nevados

Si sumado a un plan romántico, quiere un plan aventurero, visitar El Parque Nacional Natural Los Nevados es una opción muy acertada. Sus majestuosos paisajes de montaña, glaciares y lagunas cristalinas brindan un escenario impresionante y romántico. La aventura de explorar en una Scram 411 las fascinantes carreteras de montaña permite una conexión íntima.  Su motor 411 se comporta a la altura en alta montaña sin necesidad de los continuos cambios de marcha gracias a su rendimiento en bajas revoluciones. Adicional de una excelente maniobrabilidad con amplios rangos de giro.


  1. Museos en la Ciudad

Visitar museos en la ciudad puede ser una excelente opción para un plan de pareja, especialmente si se viaja en una HNTR 350, que por la ergonomía de su sillín y el bajo centro de gravedad, permite tener una posición de manejo mucho más cómoda, y una conducción más suave.


La HNTR 350 combina el estilo retro ideal para tener un plan diferente y cultural visitando los museos que ofrecen la oportunidad de explorar en pareja el arte, la historia y la cultura, lo que puede fomentar conversaciones interesantes y profundizar el vínculo emocional. Recorrer la ciudad en moto, brinda libertad para desplazarse fácilmente entre diferentes museos, agregando una dosis de aventura al plan y creando recuerdos duraderos.



  1. Ruta gastronómica

Y para los amantes de la comida, hacer una ruta gastronómica en la ciudad puede ser una excelente opción. Esta experiencia ofrece la oportunidad de explorar juntos nuevos sabores y platos en diversos restaurantes, cafeterías y puestos de comida callejera. La libertad de desplazarse en una moto como la Meteor 350 permite recorrer la ciudad de manera ágil y llegar a lugares más acogedores. Su motor de 350 cc que está refrigerado por aire y aceite, y un sistema de inyección electrónica produce una potencia suave y manejable y un excelente torque que combinados que le ayudarán a tener un recorrido placentero en pareja sin salir de la ciudad.







Más información de comunicaciones

Equipo de Prensa Royal Enfield

Lorena Álvarez & Diego cabrera

Grupo Davinci Comunicación & Estrategia

Cel: 3106773311 & 3124071841