“Hunting In The City”, una serie que busca ver qué tanto conocen Bogotá, Cali y Medellín los generadores de contenido en Colombia

 


Colombia. Marzo de 2024. La HNTR de Royal Enfield se está tomando las ciudades de Colombia. La reconocida marca de motos ha comenzado un nuevo proyecto con el ánimo de mostrar cuáles son esos lugares, rutas y gastronomía que todo motero necesita conocer en Medellín, Cali y Bogotá, los primeros tres  destinos del país en ser parte de Hunting In The City, una serie que busca resaltar la cultura colombiana mientras se disfruta del poder, confort y versatilidad de la HNTR, la referencia ícono de la marca para recorrer la ciudad en el día a día. 


La serie se compone de tres capítulos, cada uno en Medellín, Cali y Bogotá y  participarán tres creadores de contenido, quienes deberán recorrer cada ciudad en una HNTR, mientras cumplen retos como visitar lugares emblemáticos, recorrer rutas específicas o ir a determinados sitios que según Royal Enfield, todo amante de las motos debería conocer. 


Para el primer capítulo de “Hunting In The City” en la ciudad de Medellín, participarán reconocidos generados de contenido del motociclismo como Motos Fly de Sergio Ortíz, Mariana Rave y Medina Motors, quienes podrán poner a prueba qué tanto conocen su ciudad, las motos y los elementos autóctonos de la región.


Los aficionados a las motos y amantes de la marca que quieran ver el primer capítulo de esta serie, podrán hacerlo desde este miércoles 14 de febrero a las 8pm en el canal de Youtube de Daniel Fernández y respectivamente en el canal oficial de Youtube de Royal Enfield a partir del sábado 17 de febrero.







Más información de comunicaciones

Equipo de Prensa Royal Enfield

Lorena Alvarez & Diego cabrera

Grupo Davinci Comunicación & Estrategia

Cel: 3106773311 & 3124071841