SI USTED ESTÁ PENSANDO EN COMPRAR MOTO NUEVA, AQUÍ LE MOSTRAMOS 5 TIPS PARA TENER EN CUENTA

 


Empezar el año demanda nuevos retos, metas y una lista detallada de sueños por cumplir. Uno de ellos puede ser comprar su primera moto y para esto le brindamos algunos tips al momento de elegirla.


Lo primero a considerar es el estilo y el gusto. Una moto que cumpla sus expectativas y a la vez le otorgue una experiencia de manejo única. La HNTR 350 es una excelente opción para empezar, este modelo contiene estilo, poder y diversión perfecto para todo piloto.


Otro factor muy importante es la comodidad, ya que seguramente usted va a recorrer muchos kilómetros en su nueva moto y seguro deseará un viaje cómodo y placentero. La HNTR 350 ha sido diseñada para permitirte maniobrar sin esfuerzo por el paisaje urbano gracias a la ergonomía del sillín, la posición de manejo y el bajo centro de gravedad.


La seguridad es un factor determinante e indispensable a la hora de comprar una moto. Al manejar, usted debe sentirse cómodo, seguro y sobre todo confiado. Con un peso ligero y un diseño estrecho el bastidor de la HNTR 350 cuenta con un conjunto de ruedas sumamente maniobrable, lo que le permitirá al piloto manejar de manera más libre gracias a la adherencia de las llantas en cualquier terreno, lo cual representa potencia adicional para cada camino.


El motor J de 350 cc de carrera larga con inyección de combustible de la HNTR 350 ofrece una conducción más suave, RPM más altas y una gran cantidad de torque para brindar al piloto la cantidad perfecta de potencia y precisión, ya sea para maniobrar por las calles o acelerar por la autopista, permitiéndole un mayor confort y velocidad. Este modelo de Royal posee una menor y un desplazamiento del centro de gravedad de la moto hacia abajo para hacerla lo más ágil y fácil de maniobrar posible.


Considerar el ahorro de combustible es tal vez una de las características más determinantes a la hora de decidirse por la moto más ideal.  El monocilíndrico OHC de 2 válvulas, es uno de los motores mejor logrado de la marca, con un pistón forjado que disminuye la fricción, contribuye a bajar la temperatura, lo que permite que el motor trabaje en óptimas condiciones y el ahorro en combustible se vea de gran manera. El peso en orden de marcha de la nueva Hunter está en el orden de los 179 kilos, contra los 191 de la Meteor. De está manera el consumo de combustible es menor de manera drástica.






Más información de comunicaciones

Equipo de Prensa Royal Enfield

Lorena Alvarez & Diego cabrera

Grupo Davinci Comunicación & Estrategia

Cel: 3106773311 & 3124071841